domingo, 3 de agosto de 2008

lala(8)

No se que me pasó de repente me dieron ganas de responder mensajes de Deviant Art, atender mi cuenta de Gaia Online, jugar más en Maple Story con mi priest lvl 85 xD hasta compre un pet allí, me costó como unos 4.9 dolares, y mas otras cosas se me fueron mis 10mil de cash xD, jojo porque finalmente despues de cerca de un año, compre una tarjetita de 10 dolares, para comprar cositas en el juego n.n; sé que es una tonteria comprar esta clase de cosas xD lo unico que se estan comprando son pixels para hacer que tu personaje del juego luzca mejor... pero bleeeeh! no soy tan obsesiva con comprar cosas asi que no me siento tan mal xD... no tanto

Oh si! hasta le tome una foto a mi dichosa tarjeta ¬¬.... gracias novia de mi hermano por traerme la tarjeta de algun best buy... auqneu no leas esto xD


hoy me siento positiva y no se por qué xD

2 comentarios:

Garabato dijo...

Oh, conque eso es una Nexon card O.o yo quiero unc erdo volador

Schicksal dijo...

Jejeje, la verdad no entiendo muy bien eso de comprar cosas en linea para juegos en linea, pero claro que entiendo lo de consentirse con cosas que nos gusten de vez en cuando, ya veras mi nueva 'bolsamochila' xD (Q solo servira para uno o dos dias en la facultad :S)

Este... bueno. hola xD