martes, 16 de febrero de 2010

Me gusta escribir cuando tengo muchas cosas pendientes...

porque me relajo un poco, y saco un poco mis siempre enredadas ideas.

He andado viendo varias cosas en internet:

  • Pupe, me gusta mucho, casi hace que me olvide un poco de gaiaonline.
  • Country Story en facebook, no puedo abandonar mi estupida granja, aun no -__-
  • Pet Society, mi pet se ha convertido en la loca de los gatos, ya tengo tres en su salita
  • Failblog, siempre lo veo, y me siento culpable si lo olvido un día
  • 4chan... debo dejar de verlo, hace daño a mi pobre y vulnerable mente.
  • Facebook, lo uso, pero aun no me acaba de gustar, hace todo tan impersonal.
  • Twitter, jaja sigo pensando que muchos (no todos) usuarios matados se sienten superiores solo por tener twitter y algun día me gustaría saber el porque.

2 comentarios:

Schicksal dijo...

4chan... xD
Hace unos dias estaba tratando de recordar una palabra y esa era la unica q se me venia a la mente (la palabra era flourish, la recorde despues xD)

Y a mi me gusta leer cuando tengo cosas pendientes =D

desperi

(no te suena a desesperado? a mi si, creo q mi conciencia me habla u.u)

JC dijo...

Yo tampoco puedeo dejar mi granja todaavia pero ya decidi que voy donar mis cosas del pet y dejaro dolo y desnudo xD
me gusta pupèe pero todavia no dubo mas ropa
tengo que escribir algo en el blog por que tiene que no escribo :P