miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Afectaciones por las lluvias!


Oh yeah! Las lluvias pegarón feo, más por mi casa, donde los lugares de subiditas y bajaditas se ven planos por tanta agua, la verdad se ve muy curioso todo, y hasta me imagino andando en una lanchaa xD, pero ya me fastidié de tanta agua u.uU ahora ya se ve despejado y espero que asi permanezca. La lluvia fue linda, hasta que me impidió salir comodamente de mi casa, y por supuesto hasta que me quitó mi preciado internet, gracias a Diox, el bendito internet volvió.

En otras noticias, !extra, extra! hay demasiadas tareas, pero el puente se aproxima, y eso me hace ver todo de modo positivo, ok, no dormiré por un par de días, pero el sabado ya podré despertar a la hora que se me antoje... que normalmente es a las 9 am, porque los viernes acabo durmiendo a las 7 de la tarde. Que felicidad se avecina... espero.

Copiando a la gente que hace lista de sus cosas por hacer, incluyendo a Earl, aqui está lo que quiero hacer en este puente =D

-Hacer el dibujo del flotador, se supone que será con prismas.
-Terminar algún bendito dibujo de la niña troll.
-Pintar ese dibujo del hada cabezona.
-Ver si se puede hacer mi dieta de comer la mitad.
-Terminar de editar el documental falso.
-Hacer la pequeña animación del logo de la productora Sexy Lips.
-Idear una forma de conseguir dinero o_o!

Y ejem, notese que no involucro ninguna celebración patria, ni nada que involucre gastar el dienero que no tengo, snif.

Y ya está, luego pondré la lista a largo plazo xD.

3 comentarios:

JC dijo...

A mi la lluvia hizo que me mojara cayenran goteras en mi casa y metiera muchas pero muchas veces mis papas en los charcos hahaha pero ami no se me fue el internet y aguas con los charcos eeh tengo sueñin zZzZzZ asi que ire a trtar de quitarme las ojeras un rato hehe

Schicksal dijo...

Por culpa de las lluvias se cayo la mitad de una calle, aunq creo q eso ya lo conte xD

yo no se q quiero hacer en este puente, creo q solo arreglar mi cuarto, rápidamente se desaperece mi escritoria de la vista de todos =S

Schicksal dijo...

Me paso otra vez por aqui para decirte q ya subi nuevo cuento (o lo q sea q escribo)

Espero que sea de su agrado *hace reverencia japonesa*

xD