jueves, 18 de septiembre de 2008

Jueves Feliz


Mi deseo acerca de la materia de tridi T.T es tan frustrante no poder hacer cosas con volumen bien u.u

Hoy es jueves, mi día feliz, en que solo tengo dos clases, y la primer hora es a las 9 y
no como todos los demas días que es a las 7am, este día tengo mejor humor y mejor semblante (segun yo) y creo que hablo menos golpeado. Pero en general, la semana que corre, fue una buena semana, de solo tres dias habiles, no imagine amar tanto un puente, como ame al pasado, fueron días feos los de la semana pasado, llenos de agonia y sufrimiento, todo por culpa de esas extrañas tareas que a veces salen. Ya quiero dejar de recortar, la piel de mis manitas se está volviendo más aspera de lo que era. Vislumbro el futuro cercano (de aqui a un año) como tareas en chompu, y sin la necesidad de usar tijeritas y pegamento; no digo que las tecnicas tradicionales sean obsoletas, aunque lo dijera xD nada mas lejos de la realidad, lo feo es que se junten con otras tareas y todas formen un monstruo terrible de tareas... eso me da idea para un estupido dibujo O___o luego lo haré.

Ya cambie mi avatar del perfil, ese dibujo fue uno de los dibujos no planeados para el puente, en el que por cierto, creo que no termine nada de lo que queria hacer, eso me hace sentirme algo culpable xD pero da igual, ahora tengo culpa... eso podria ayudar luego para tomar mas la iniciativa xD (trato de ver las cosas en positivo).... ese pie del dibujo es raruuu oxo

2 comentarios:

Schicksal dijo...

y yo adoro los viernes pk solo voy a maximo 2 clases xD

respecto al puente... por eso no hago lista de lo q hare, le quita lo espontanirijillo (en realidad es pk tampoco las cumplo xD)

JC dijo...

EL puente fue bueno para todos yo creo porque cada uno pudo hacer lo que quiso creo y me gusta mucho tu nueva imagen hehe
te imaginas todo en verdad a dos planos seria muy raro no crees bueno a dar clic
ciaoo