martes, 14 de julio de 2009

lalalala(8)

Tenngo mucha tarea >.< y no quiero hacerla, ya me dí cuenta que tampoco soy buena para las materias teóricas que no son relacionadas con diseño o arte (.... es la verdad -.-). En estos momentos solo quisiera estar dibujando, leyendo algun manga shojo D: o viendo one piece, que tengo pendiente... o hacer algo que me guste, pero estoy segura que si tuviera realmente el tiempo libre o_o no lo haría y me quejaría de aburrimiento... LoL

*Nota mental a la que no haré caso: dejar de perder el tiempo y hacer la tarea*

Y hablando de los días pasados, la semana pasada fue linda, es bueno ver al tipo de mi vida (nu digo "tipo" con mala intención n_nU ) despues de mas de 2 años juju pero se que dentro de poco ese tiempo se reducirá hasta convertirse en unas cuantas horas ^^ Me siento afortunada, y quejosa solo banalmente ;D lalalala(8)

Referencia como:
Carrizales, S (2009)

2 comentarios:

Schicksal dijo...

jajajaja, bien traumada con las referencias xD
Dichosa tu q ya no vas a tridi u.u
Y mas dichosa serás proximamente ^^

(con lo de 'tipo' me recuerdas a yunuen q solo dice 'chavo' en vez de la otra palabra)Y ahora me desaparezco entre una cortina de humo para seguir haciendo mi tarea aprovechando q ando intoxicada con pepsi kick (es lo mas cercano a cafeina q puedo consumir sin tener q masticar el cafe xD)
(cielos, la despedida es mas larga q el comentario)
(cielos, ahora lo es mas...)
(omg, esto ya parece carta)
(ya no se q escribir aqui pero no puedo dejar de hacerlo)
(ok, ya pude dejar de hacerlo xD)

wedmaxi
buuuu! me equivoque
weaket

Anónimo dijo...

Holas sil.
Que mal que tengas mucha tarea que ni siquiera te dan chance de respirar, espero que pronto te den un poco de tiempo para desajenarte un poco de las responsabilidades de la escuela y te relajes haciendo lo que más te gusta ^_^
Pasando a otra cosa, me alegra que al fin hayas podido pasar un rato con tu media naranja =P, y sí, esperemos que esos dias se vuelvan pronto en horas largas y divertidas a su lado :3

Cuidate linda, eres la mejor para mí ;)

Erick