domingo, 28 de junio de 2009

Odio las misas >=(

Las misas pueden ser horribles, mas cuando se es una persona tan insegura como yo y mas cuando esa persona tiene que tomar fotos porque es su tarea que será pagada, y más cuando la iglesia a pesar de ser muy bonita y amplia, no tiene un reclinatorio fotografiable... para nada fotografiable (espero que exista esta palabra) waaa -_- estoy traumada lalala(8)

Pero en la boda a la que fui junto con mi hermano a cubrir, resultó ser bonita n__n. Buena comida, buena musica (las de cajón de fiestas) con buenos cantantes, un show musical muy divertido, vamos que para que nos rieramos es que fue bueno, porque al menos yo a todos los lugares a donde voy, llevo mi sello de apatía. Como me suelo revolver en mi redacción, nuevamente enlistare xD

Lo bueno

  • Una pareja linda ^^
  • Una familia muy animosa por ambos lados
  • Un bonito salón de fiestas
  • Un buen grupo musical
  • Un buen show
  • Buena comida
  • Dicen que el pastel era delicioso (?)
  • Gente que le gusta ser fotografiada ;D esto hace todo más facil
  • Una mamá de la novia, super linda persona
  • Ya dije algo de la comida que era deliciosa?
  • am... y mi cabello se acomodó muy bien xD

Lo feo
  • La iglesia T_T
  • El altar
  • El reclinatorio ;o;
  • Solo una salida en salón... con tantos incendios que hay ultimamente me empiezo a preguntar cosas sobre que pasaria si todo se incendiara?
  • No podía ver bien sin los lentes... me la pase con el ceño fruncido xD tratando de enfocar, será que si se puede tomar fotos con lentes y viewfinder o_o?
  • La misa duró aproximadamente una hora y media x___x
  • Terminó muy tarde u.u y ya no alcance lo bueno del internet lol

Wa pero sigo con la idea de que mejoraré, y que en algun momento las misas ya no me causaran nauceas ^^ ese día me daré cuenta que he madurado otro tanto, yay!

Lallalala(8) recuerdo que es mi blog >.> y que soy una chica linda atrapada dentro del cuerpo de una chica linda peeero tambien soy aburrida ;D

4 comentarios:

Schicksal dijo...

En ese caso TENGO que entrar a la banda magica, asi nos podríamos encontrar de vez en cuando.

Y si 'fotografiable' no existe, ahora ya ò.ó

arabarthe

me equivoque y salio una mejor xD

comer

DannaItza dijo...

jajaja seh!!! las misas abuuuuuuuurren, por suerte hace años que en mi familia se comparte la idea y solemos llegar directo a la fiesta XD >///>U
¡Que buena onda que te pagaran por tomar las fotos!! =D

JC dijo...

Si se puede, tomar asi fotos con lentes, si se puede enfocar si se puede tomar y mi ex maestro de foto b/n asi enfocaba y usa lentes xD.

dulati

Kronos dijo...

Que chido que fuiste a tomar fotos y obviamente que te pagen por ellas =)
Y Hasta la comida que comentas que tubo genial, pero como son cosas geniales la gente tiende a quedarse mas por la fiesta y por el ambiente asi que que mal que no pudiste irte antes a tu casa a ver lo chido de internet

Saludos