viernes, 12 de junio de 2009

is metal dead???


Hace algunos semestres xD me recuerdo viniendo a mi casa, en el mediodia o en la noche, siempre tengo que pasar por una calle que es medio principal y es en la que vivo ^^ El punto es que pasaba por cierta esquina, y veía a un grupo de unos 5 o 6 quinceañeros, con cabellos despeinados, cara de pocos amigos y vestidos a la onda metalera, yo como persona interesada en las relaciones humanas (cofchismosacofcof) que soy, me les quedaba viendo desde la seguridad del bus o del coche. Se veian ellos felices charlando, a veces traian sus guitarras, se sentaban en la banqueta, algunas veces escuchaban música, y se veían tan felices con su amistad, como puede verse un buen metalero. Cuando los veía me recordaba mi epoca de sentarme a hacer nada con mis amig@s en el cbtis xD fue una buena epoca.

Pero desde el semestre pasado, esa esquina ya no es la misma, pasamos y ya nu se ve nadie, cuando paso con mi hermano decimos "el punk is dead" aunque creo que en realidad eran metaleros xD. Yo extrañaba verlos allí, por eso de la nostalgía y por eso de que se me hace chido pasar mucho tiempo con los amigos. Hasta saque mis hipotesis sobre lo que les había ocurrido:

  • Una de esas hipotesis es que en realidad no eran quinceañeros, en realidad eran preparatorianos. Ellos terminaron la prepa, y se fueron a estudiar a ciudades diferentes, quedandose solamente uno, quien ahora esta solo en su cuarto escuchando metal.
  • Otra hipotesis, era que habían descubierto el internet, y en vez de reunirse a platicar, ahora lo hacían en una conversación múltiple desde msn. Qué se la pasaban bajando metal desde el ares, y que hasta habían hecho su propia página/blog/comunidad de metal =D
  • La hipotesis aburrida es que se habían aburrido LOL o enojado

Los meses pasaron y los susodichos chicos no se aparecían, yo siempre volteando a ver a la esquinita, pero nada, una vez me pareció ver a dos de ellos en otra casa de la misma calle, pensé que habían cambiado punto de reunión.

Hoy pasé por la esquina y al ver hacía allá ví al mismo grupo!!! esta ves, no traían ropa negra, tenían camisas de rayas en colores, como esas que se usan tanto, su cabello era corto, no digamos que peinado, pero si corto, y sus pantalones no estaban rasgados. Entonces, el metal murió??? al menos en ellos tal vez si xD o puede que hayan evolucionado al punto que no les importa como se vean, sino lo que importa es como sean por dentro >3< como sea ellos siempre seguirán siendo los pequeños metaleros para mí <3

6 comentarios:

Adrián Castrejón dijo...

Pense que iba a ser un articulo aca intenso, rudo y con mucho debate, pero terminó siendo algo bien tierno jejeje, al imaginarme a los chamaquitos

JC dijo...

Para mi que una vez que no viste una nave espacial se los llevo al planeta PoP y ahi les lavo el cerebro y con (y con Pop no me refiero a lo que deseguro me imagine yo si no a lo otro no se bien explicarlo ya que no se explicar xD) bueno se los llevo a si planeta y ahi les lavaron el cerebro y les quemaron sus ropas rasgadas y metaleras y les dio ropa de niños pandro pero normales (me acorde del maestro pandro no se porque lol) y los regreso a su casa y ellos nunca supieron que paso XD...

retyli

ciao!

Kase dijo...

pazo la poli y se los cargo ( en el buen sentido de la palabra)

Schicksal dijo...

yo pensaria mas en q conocieron el internet (o q tal vez les toco en la tarde en la prepa)

Es posible, de todos modos, que el metal este muerto, para mi murio desde q los tipos de la escuela se graduaron (Esos que ya se veian bien viejotres xD)

exade

DannaItza dijo...

jajaja me gusto la teoria del internet =P, pues ya de paso les hubieras preguntado ke fue de sus vidas y porke el cambio jajaja

DannaItza dijo...

jajajaja me encantó tu nueva introduccón al blog XD