jueves, 4 de junio de 2009

Mi versión

Había una vez, dos personas, en ciudades diferentes, las ciudades no eran tan lejanas, pero la distancia era indiscutible. Ambos tenían sus vidas aparte, seguían sus propios caminos, cada uno a su propia manera.
Una noche de aburrimiento como esas que suelen ocurrir tan a menudo, se conocieron, por el "lugar" que lo tiene todo, desde un lugar imaginario ambos decidieron guardar contacto, ella advirtió su torpeza para conversar, pero a el no le importó, y de algún modo que se perdió en el tiempo, ambos se empezaron a dar cuenta de su compatibilidad. Ella jamás había sentido una necesidad de contacto y de cariño, sus sentimientos hasta entonces habían sido egoístas, nadie jamás había llamado su atención, así que en el momento que sucedió la magia, solo pudo sentirse extraña. Indagando en su interior se dio cuenta de la verdad, a ella en realidad le gustaba esa persona, quien no tenía cara hasta ese momento. Con los temores, recurrentes en su persona, temía sincerarse. Una noche, no muchas semanas despúes, la verdad salió a la luz. Sus sentimientos fueron bien recibos, para su sorpresa; no lo podía creer, desde ese día a sus ojos, todo tendría sentido. A la mañana siguiente, el día era mas nítido y brillante, parecía que el día se alegraba del suceso. Ella sonrío todo el día, realmente estaba feliz. Por primera vez su cabeza se llenaba de palabras que hasta entonces le habían parecido demasiado rosas para ser verdad. No importaban las circunstancias, ella sabía que para él, era especial y no dudó de su cariño. Eso bastaba por ahora. Había encontrado a la persona correcta, y esa persona la aceptó.
Pasaron los días, semanas, meses, lo que antes fueron colores radiantes, ahora solo estaba en grises. ¿Por qué la magia duró tan poco?, ¿quién se equivoco? La triste realidad golpeó a ambos, varias veces, antes a él que a ella. Sus deseos de estar juntos fueron opacados varias veces por su localización. Y aun viendose frente a frente y darse cuenta de la realidad de lo que presentían, sus promesas, como muchas mas, se perdieron en la red.
Pero la duda no la dejaba, y ella conservaba esos sentimientos, sabía que era dificil, ahora más, y sus animos se vinieron abajo. Ell trató de encontrar mas personas, trató de hacer lo que se espera de cualquier persona, esperaba encontrar a alguién que viera casi todos los días, esperaba encontrar a alguién, con quien se sintiera como el, hubo veces que crelló hacerlo, pero en realidad, ningun solo dia pudo apartarlo de su mente. Muchas veces sintió que avanzaba, ya no era su primer pensamiento, pero, aun no siendolo, el llegaba a su mente en el transcurso del día. Era imposible no comparar a las personas con quienes estaba con él. Despues de intentarlo varias veces, con distintas personas, se dió cuenta, que solo trataba de engañarse, solo temía a la soledad, solo esperaba cumplir su rol, y hacer lo que se esperaba que hiciera. Decidió no intentarlo más, estar con la persona que realmente quería se lo dejó de tarea al destino.
Ellos, dentro de todos sus propios acontecimientos, nunca dejaron de compartir palabras. Es cierto que ella lo intentó, intentó olvidarlo, pero eliminarlo de su vida, no era algo que quiziera, sino podía estar con él, al menos quería saber que estaba bien. El destino se dejó a un lado, eso es algo que cada quien se crea. Decidió estar con él, si aun la aceptaba. Pero el se adelantó, y "sutilmente" la guió a lo que ambos en realidad querían, intentar y luchar por estar juntos. Ahora esto empieza de nuevo, como ya dijo ella: deben de ser demasiado estupidos para caer en lo mismo cuatro veces, eso, o estar predestinados el uno para el otro. Ambos se van por la opción dos.


Nota: El anterior texto cursi ha llegado indirectamente gracias a LocusSolus xD Nadie ha obligado a nadie a leer la cursi entrada, si llegaste hasta aquí fue por decisión propia, este es mi blog y puedo escribir lo que quiero jojojojo y ahora quiero escribir esto .O. saludos a quienes se pasen por aquí ^^ a mis amigos y amigas y etc.

8 comentarios:

Yavetill dijo...

o.o
jejejeje
ya hice que escribieras algo cursi en tu blog, fase 1 completada.

Kase dijo...

arrr... hola chika linda atrapada dentro de una chika linda...

pero que cursileria... apenas si la tolere, auque la ubiera tolerado mas si ubiera tenido salto de linea >.<

y emm... ñaaam n____n

si salieran de casa a conocer gente y no conocerla por internet encontrarian a personas realmente interesantes y en la misma localidad...

(claro en el proseso te topas tanta gente idiota ke te desanimas)

Schicksal dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

"Ahora esto empieza de nuevo, como ya dijo ella: deben de ser demasiado estupidos para caer en lo mismo cuatro veces, eso, o estar predestinados el uno para el otro."

Me ha caido un superpedrada!! xD pero bueno, la estupidez se me quitara algun dia.

Creo q no te habia leido entradas 'cursis' y la vdd te queda bien xD

antsath

JC dijo...

Yo llegue a la nota primero por que vi que era mucho y eso le dia hacia abajo y lei la nota primero ^^
despues ya lei todo me recordo algo a un libro creo sigo como que no en yo lol ... que bonito

hidsphi

ciao!!!

DannaItza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DannaItza dijo...

0; wooooo, ke lindo! me encanto la redaccion y me hizo recordar viejos tiempos... tiempos buenos y a la ves pesados lol, me pones cursi a mi tmb XD

Y me inspiro la historia =D

Unknown dijo...

hola soy de cancun mexico un saludo te invito a que visites mi blog buen dia y esta padre tu blog

Anónimo dijo...

Pues que mas te puedo decir.
Quieras o no, fueron palabras que escribiste tú y nadie mas se tiene la culpa, je.
por otro lado, es una bonita historia y siento que esto suele pasarle a mucha gente de todas partes.
sobre lo de conocer gente de afuera, mi opinion es que ya lo han intentado, por eso su alternativa es estar aqui y buscar a la gente de lejos sabiendo que estan seguros de no ser lastimados ni de equivocarse al estar con alguien. y si, desanima conocer a gente pero, je, es mejor sufrir y estar con alguien a estar solo toda la vida.

es algo ironico pero asi es la vida, estamos destinados a ser manipulados por nuestros sentimientos y vivir de ellos, de otro modo la misma vida no tendria sentido. o quizas si la tuviera, pero solo para alguien que le guste desafiar a la muerte xD (ver capitulo de los padrinos magicos donde timmy anula sus emociones)

A lo que voy: no importa como conociste a la persona, lo que importa son los sentimientos que esta te provoca y alimentarnos de ellos y vivir felices hasta donde dure. suena algo familiar no crees?

en fin, es solo un comentario.
em....

Smexy.