domingo, 31 de mayo de 2009

Lo feliz

Alguién cuyo nombre empieza con E y termina con CK (quien por cierto solo se pasa por aca y no me comenta o.ó) me ha dicho que siempre que escribo hablo de mi aburrimiento, algo que es cierto, pues si ando en internet es porque no tengo nada que hacer, y me sirve para entretenerme y quejarme (porque soy muy quejosa xD) pero solo para llevarle la contraria, escribiré sobre estos ultimos días que han sido divertidos ^^
El lunes me la pase en mi cuarto viendo Fruits Basket, voy en el episodio 17 o algo así, es genial, >3< justo el anime para mí LoL los animes harem con muchos bishonen son geniales *sonrojada tocando sus mejillas con gesto babeante* Bien, de martes a viernes fue ir a casa de Capitán Franela a pasar el rato platicando y jugando Monster Hunter en el psp, Eberto me ha ayudado mucho con mis misiones ^^ los dos vamos a cazar juntos. Ayer tuve el honor de darle el ultimo golpe a un Kirin. Ya quiero tener mas armaduras, conforme avanza el juego las armaduras se van haciendo mas bonitas xD en realidad solo me motivan las armaduras, quiero que mi char se vea genial ^^
Ojalá las vacaciones no terminaran, para poder seguir jugando, pero lamentablemente el próximo jueves regresamos a clases -.- mi horario es de dos clases, en horario cortado como siempre~ (genial, terminé quejandome al final de la entrada xD)

4 comentarios:

DannaItza dijo...

XD jajaja nos gusta leer kejas, a veces opino lo mesmo pero no lo digo u0u, esta cutti cute el gif de la entrada *-*

Schicksal dijo...

¿Y que tienen de malo las quejas? La mitad de lo que digo son quejas xD Solo espero q a partir de septiembre pueda platicar cosas mejores *u*

inglata

Anónimo dijo...

Dices que no comento y solo paso por aqui, ok. pues aqui tienes mi comentario:
mmm, me gustó la entrada de tu blog, el gif quedó bien, que bueno qeu te la hayas pasado bien en estos ultimos dias, ando muuuuy aburrido en estos dias... mm supongo que es el karma.... f7
me he sentido solo y sin rumbo alguno mas que otras veces y ando un poco decepcionado.

en fin.

cuidate y suerte atte. Smexy

JC dijo...

Ya se me olvido que lei en tu blog de hecho se me olvido que entrada estoy comentando pero creo que es en la que esta tu monita que me gusta ^^
hmm ... bueno creo que deberia de ir a tomar algo para la memoria... wisky en las rocas? servira?

shing

ciao!!