lunes, 4 de mayo de 2009

De días de tedio~

Estos días sin clases han sido largos y tediosos, marcados por mi cabello despeinado y mi cara libre de maquillaje, son como vacaciones aburridas multiplicadas por dos o por tres... o por cualquier numero que no sea uno ni cero, pero parece que esto ya acaba el jueves, y todo vuelve a la normalidad, solo espero que la escuela no se vaya a poner pesada, por eso de los días perdidos.

Y hablando de mi casi nula actividad, puedo decir queeee, he jugado Monster Hunter >.< aun no soy buena, pero trato de practicar, para poder echarme a los monstruos yo solita, o al menos ser de ayuda en el party.

-¿Y qué mas Poch?
-Pues nada, que rompí mi teclado en un ataque de ira, y casí rompo el PSP, pero no pasó nada con el, asi que todo bien Poch ^^
-Me alegra, trata de ya no tener esos ataques, te lo digo por la seguridad de tus gadgets xD
-Don't werry, todo estará bien D: ya tengo mi plan, anti ataques de ira
-¿En serio?
-Sip, me ocultaré en el closet a seguir jugando Monstah Huntah
-Yay, por eso me encantas >///<
-Si, yo tambien te amo <3
*beso apasionado con mi mano*

5 comentarios:

JC dijo...

Son dias terribles aunque la ayer me la pase bien fue relajantemente como un domingo cualquiera lo que le dio un poco de normalidad a esta semana rara en casa de yo. Porque te dio un ataque? sabes deberias de gritarle a una almohada eso lo aliviana un poquito, bueno ojala ya no te den nua vemos el jueves... crees que nos ponga el examen el de bidi?

thies

ciao!

Nelchael dijo...

gracias por tus palabras para mi amiga!! =) ahora se ke estara bien >_< y es buen plan el que planteas para poder salir del asunto... kuidate Pochipi >_<

Schicksal dijo...

Comprendo, hace unos dias estaba a punto de arrojar mi cel a la pared, el pobre honguito verde ocupo su lugar xD


P.D: tengo dolor de garganta, asi q si me ven toser no huyan de mi xD


mathe

Kase dijo...

cuidado con esos atakes de ira... asi perdi una mano o__o

no mentira.. un cel XD
y aora ando con una basura de cel... --__--

Kase dijo...

di a parar a tu blog.. por tu descripcion..

"una chika linda atrapada dentro de una chika linda"

wow.. me llego al alma.. XD