domingo, 19 de abril de 2009

Bye Vacaciones~

Pues si, otra semana santa que se vá, y siendo negativa, me doy cuenta, que la semana santa no es lo mejor para mi, en estos días santos suelen ocurrir cosas no tan agradables para mí (claro, nada comparado con Jesús y su crucifixión xD) pero en mi pequeño mundo son cosas que no me agradan mucho.
Y bueno, quitando el par de cosas no agradables, fueron unos buenos días de pereza, no hice nada, me dediqué a dormir, comer, ir al baño, estar en internet (a veeeces me bañaba jaja, ¬.¬ nah, si me bañé), y am, casi termino de ordenar mi cuarto O.o aunque no, pero si lo moví un poco.
Y bueno(oh sil! debes ampliar tu vocabulario -.-U), solo escribo, porque es mi clásica entrada de fin de vacaciones =]
Un saludo quien me llegue a leer <3

4 comentarios:

Nelchael dijo...

>_< en lo persona me gustaba mas SpacePochi!! T_T... pero bueno ke estes bien!! un saludo... y si rekuerdo ke se siente feo regresar a klases despues de dos semanas de rotunda wueva!! :D

Schicksal dijo...

pochipi =P suena cute
Tiene algun significado como el de spacepochi? o.O

inteso

Schicksal dijo...

Bye vacaciones
.
.
.
.
.
.
.
Otra vez "vacaciones" xD
Me pregunto cuando podremos terminar el semestre?

cablubp (me sono a onomatopeya)

JC dijo...

Mas vacaciones Mas vacaciones!!!
ya me extrañas verdad?
^^
tishe (suena como touché)

ciao!