viernes, 3 de abril de 2009

semana santa~

Hola semana santa, yo no soy católica, ni creyente pero agradesco tu existencia, prometo comer lo mínimo de carne, como hasta ahora he comido, hoy comí pollo, según dicen, el pollo no cuenta como carne, aunque venga de un animal, probablemente las aves sean plantas entonces. Comeré muchos mariscos, porque me encantan, los peces, seguramente también son plantas. No iré a misa, porque me siento cínica haciendolo, y lo que menos quiero es faltarles el respeto a la gente que si cree en esa ceremonia.

Espero que estas dos semanas me sean gratas, quiero hacer mis tareas, y quiero practicar mis actividades, pero también quiero ver a mis amigas y amigos, y si tengo suerte, me gustaría hacer nuevas amistades.

Sinceramente.
Carsi (o SpacePochi... o como me puso mi mamá xD)

3 comentarios:

Nelchael dijo...

:O me suena bien lo ke kieres hacer! y me suena genial... por aka donde ando <_< deberias de ver alas tipicas señoras tabasqueñas! xD son unas señoras que se dan golpes de pecho, pero hablan mentadas de los demas! xD

Schicksal dijo...

mmmm entonces yo me llamo Lanis xD. Ya son vacaciones y apenas las siento como tal, eso de recibir la semana santa (q solo es un pretexto para no llamarles vacaciones de primavera) arreglando mi cuarto no es muy bonito, me perdi de mi racion de padre de familia, los simpson, south park y todas esas caricaturas groseras (como las llama mi mama pero bien q las ve conmigo xD) En fin, pasatela bonito y le das su abrazo a karla de mi parte si no estoy para entonces.



thaybumm (cuantas letras, me pregunto si a alguien le saldra 'lol'? xD)

JC dijo...

yo si soy catolica, Catolica blasfema muchas veces hmm... no me siento orgullosa de eso pero creo que no cargo con culpa tampoco jebus me entiende creo... la verdad no lo se

ovenc