jueves, 9 de abril de 2009

Reina Hamburguesa Gourmet


Le decimos gourmet porque la carne esta horneada y tiene ingredientes al estilo pastel de carne, solo que se come como hamburguesa. ¡Es genial! mejor que cualquier hamburguesa que haya comido.

xD esto ya parece un blog de comida, pero bleh~

Y bueno, algo me dice que estoy muy aburrida, pero no hago nada, realmente no me he aplicado en hacer algo interesante, al menos debería hacer la tarea, pero que flojera. Ayer instalamos una hamaca en la terracita, y es genial, hoy no fui con ella 
porque amm... no tengo idea porque o_o pero mañana si iré, quería tomarle unas fotos, pero se me pasó, estando echada allí, una se olvida de las cosas que tenía pensadas jajaja.

También terminé de leer El Lobo Estepario, es del mismo autor que Demian: Herman Hesse. Me gustó mucho, no tanto como Demian, pero este también es muy bueno, se siente menos fresco que Demian, pero si mucho más positivo, a pesar que toda la novela viene diciendo que todo es una caca, luego se contradice, creo que personas como yo de cascarrabias es bueno que lo lean. Espero no olvidar las buenas enseñanzas de esa lectura -.- aunque lo más probable es que sí. LoL.

Aquí una imagen estúpida:

3 comentarios:

Schicksal dijo...

ha de estar muy rica la hamburguesa, si no aabara de desayunar una concha con chocolate se me antojaria demasiado xD

Que curioso, justo en la mesa del comedor (de la casa de chabela) esta ese libro. Lo vi, comence a leer la introducción pero no me llamo la atencion, supongo q me volvi tonta para elegir que leer x_x

Saludos desde aguas

fultubto

Adrián Castrejón dijo...

Ya me abriste el hambre, la mas rica que he probado es la angus con cebollitas del burguer king

JC dijo...

autismo colectivo para todos (sono redundante cuando lo escribi xD) me gusto la foto y las letras estilo guerra de las galaxias :)

sesses

ciao!