sábado, 9 de mayo de 2009

Viajando en el tiempo

Como ya había escrito D: es facil viajar en el tiempo y revivir recuerdos guardados, de nuevo saqué canciones de hace unos tres años, y la nostalgía se revive, a pesar de que ando completamente atontada por desvelarme (desvelo de 4am a 11am... si es que se le puede llamar desvelo). Y sí, de nuevo revivió la nostalgía que es tan facil provocarme xD recordando gente que se va, gente que entra, gente que "regresó", gente que no quiero que se vaya... etc.
Es un hecho, el sindrome de aburrimiento de vacaciones, se esta haciendo presente precozmente. ¡¡Recuerda!! aun te falta una entrega final, quizá la mas pesada, y el horrible y seguramente tedioso examen de Geometría Bidimensional, no es momento de distraerse con recuerdos irremediables.

Ganbatte!!

5 comentarios:

Schicksal dijo...

no es 'poor' es bad pk se supone q me he portado tan mal q el karma me trata feo xD pero creo q no u.ú

evenerbe

JC dijo...

Viajes en el tiempo en un delorean wuhuu! (sigo sin ser onomateista D:) ok no se que hora es y eso que esta alli arribita en la pantalla ya que andas en los vijes temporales, podrias averiguar como es que empezamos a hablar de verdad no me acuerdo bien solo recuero que un dia ya hablabamos como "pop" y ya xD
ciao!!!

redbo

DannaItza dijo...

esta chido tu blog, sobre todo los poemas =D

Kase dijo...

ñaaam!!!!!


hinverna!!! podria servirte.. xD

Nelchael dijo...

yoo!!! aki namas pasando a saludar y nada ke hacer!! XD