jueves, 21 de mayo de 2009

Las cosas cambian... pero no tanto


Todas las cosas que me gustan tienen tu cara~

Hace unos días entré a mi antiguo correo de hace unos 2 o 3 o 4 años, allí tengo guardados además de toneladas de spam xD algunos archivos que para mi son de mucha trascendencia, como mis conversaciones viejas °o° muchas de ellas con mi querida amiga Mishiko, con ella y con otro par de personas era con quien me extendía en platicas personales, pero lo que me resultó curioso era que yo esperaba verme años atrás un poco mas tonta, un poco mas rosa, algo mas inocente... pero noooo, la verdad es que platicando situaciones del tipo sentimental (y también de amigos, familia... etc) que suelen repetirse, cambiando solo personas y lugares (como bien dice una amiga, siempre es la misma historia), mis palabras eran y son las mismas, defendía la lealtad y honestidad (esto suena muy animesco lol) y aun lo hago, me enojaba cuando la gente me ocultaba cosas y aun lo hago; me hacia bolas en todas las posibilidades posibles que daban lugar a una situación y aun lo hago; me menospreciaba y todavía lo hago (xD); me decían lo mucho que me querían y yo me sacaba de onda, igual como lo hago ahora xD; soñaba y lo sigo haciendo ^^.
Otras cosas que sigo haciendo (enlistarlas es mas fácil):
  • Sigo entrando a gaia online, no soy rica, aunque llevo años allí~
  • Aun veo deviant art sin demasiados animos jo!
  • Sigo escuchando practicamente la misma música
  • Me sigo quejando de las mismas cosas, que son demasiadas
  • Tengo la misma laptop
  • Me siguen gustando los animes cursis y ñoños para nenas cursis y ñoñas
  • Mi caramelo sigue siendo de mis canciones favoritas
  • Sigue sin gustarme del todo la música japo -.-U
  • Aun no puedo ver doramas xD
  • Continua mi manía por comprar libros económicos jaja
  • Sigo siendo torpe con los videojuegos -___-
  • Sigo sin estar a gusto con mi peso xD
  • Mi timides continúa~~ que webaa
  • Mi bajo perfil continua o_o
  • Aun no dibujo genial u.u ...
  • Me obsecionan las mismas cosas LoL
  • Sigo sin poderme mantener mucho en una relación amorosa =0
  • Lo anterior sigue sin importarme demasiado LoL...
  • ...pero sí lo suficiente como para citarlo D:
*charla mental*
-...me pregunto si algún día cambiaré o.O
- NO
- ;o;
- a menos que te fastidies demasiado xD
*termina charla mental*

Claro que hay cosas que cambiaron (como que cambié mi nick) y muchas otras que continuan igualitas... pero me cansé de escribir sobre eso (sigo siendo floja juju)

*notal mental: dejar de ver archivos viejos ¬¬ y de hacer viajes en el tiempo *

5 comentarios:

Nelchael dijo...

eso no es para nada malo sin embargo komo todas las personas normales... aseguran ke darian lo ke saben por lo ke ignoran, ke es lo mismo me hubiera gustado saber antes lo ke se ahora! -.- sele llama experiencia

tal ves por eso pensabas ke te verias mas rosa antes! pero SpacePochi!(por ke me gusta mas ese!) es Space Pochi aki en china y hasta en otro muuuundo muy lejando en el universo hasta serias la misma en un mundo alterno o ke se yo!... pero seguirias siendo esa persona ala kual mucha gente kiere, kiso y seguira keriendo y ala misma persona ke le sonrien kon taaanto kariño =)

y eso de destruir gente emm... es solo kreo ke hablando... por ke -.- al final el verdadero yo no se atreberia a ser malo u_u no kres?

Nelchael dijo...

wah! escribi mas y mejor ke en mi blogg ._. ke loko! XD

Schicksal dijo...

Yo digo q no esperes cambiar mucho, pk lo bello de todo es q la escencia sigue siendo la misma ^^ eso habla bien de ti pk te mantienes con tus ideales.

Tambien es probable que te quejes de las mismas cosas pk son esas situaciones las q te molestan o fastidian. No se si me explique del todo pero significa que eres fiel a ti misma o algo asi xD

Por otro lado, los grandes cambios no ocurren en tan pocos años, pk estos suelen ser graduales.

Ehm... ya no se q mas decir

undsmens

Schicksal dijo...

hey! no te metas con las piernas largas que me cae la pedrada (sobre todo con mis nuevos zapatos >.<)Y si, en la primera parte son muy pedantes, ya al final como q les aligeran la personalidad, pero no se nota pk en mexico lo censuraron xD

reboyro

P.D: Dreamweaveeeeeer xD

Kase dijo...

O____O


ke tiene de malo la musica japo, enserio @.@

es cute.... y ritmica... y.. bueno X

have a ñam day!!!