martes, 25 de agosto de 2009

Regreso

Ayer regresamos a clases owo, tengo un horrible horario con lunes miercoles y viernes con clases de 7am a 9pm, con lapsos libres no mayores de 2 horas, los jueves y viernes 7am a 2pm, yay

Auguro un semestre de weba, cansancio y fastidio, pero lo bueno es que no estoy en una situación aislada, la mayoria de mis compañeros y amistades andan igual, asi que estare todo el día por allá pero estaré acompañada de mis amigas... que egoista soy, deberia estar triste por ellas, pero en este caso: nop. Lo más que temo, es que en parciales me atiborren de tareas que no pueda hacer, o que si pueda, pero comprometiendo mi estado relax habitual.

También llevare las dos materias de fotografía: blanco y negro, y color. El maestro de blanco y negro, ya nos dijo que será mucho trabajo, y deberemos tomar muchas fotos, y ademas será caro, pero no quiero dejar la clase, creo que puedo, ademas solo son menos de 4 meses de periodo, aun no tengo foto a color, pero seguramente el maestro también dirá algo parecido, por ahora esto no me importa lo que mas quiero es terminar la carrera ya, odio los horarios que siempre me tocan, ademas a mis amigas las puedo ver afuera con una buena organización.

lalala*se va a hacer su tarea*

2 comentarios:

Schicksal dijo...

espero q me toque con alguien conocido en mi clase de la noche =S
Aun sigo llorando por mi 'regalo' de bienvenida, pero entre mas pronto exponga mejor xD

aetize

Kase dijo...

hiiii.. ke mal lo de tu orario x]

el mio en mi escuela es de 9 a 7 con 3 horas libres entre 2 y 5 n___n

tiempo sin pasarme por aki, no eske me olvide de ti!! eske tube un problema con mi lap x]
asi ke solo escribia post en mi blog y me olvidava del resto xD