jueves, 20 de agosto de 2009

ZOMFG!: Tacos Rusos


No me consta, pero una tía hace varios años le enseño a mi mamá a hacer estos tacos que según ella se llaman "Tacos Rusos". Mi hermano y yo dudamos de la veracidad de este nombre, pero el hecho es que estos tacos son muy ricos, a pesar de que no tienen carne ^^.

Solo es un guiso de chile poblano, tomate y cebolla por dentro, que también sirve para poner ensima de los tacos al final, junto con crema acida (...agria... como se llame), aguacate y queso molido espolvoreado.

Estuve buscando el nombre de los tacos en google, pero no apare por ningun lado... que exclusivos son >.>....

Extraña cosa que encontré stumbleando

4 comentarios:

Nelchael dijo...

yooo! ._. emm algo asi komo un saludo...

bueno asi me saludaban los estodo unidenses wuevones en iro! XD

emm lo de los takos ._. ai ke probarlos, y lo de tu amiga -.- para nada es ñoño, ._. ami me akaba de pasar algo feo kon mi mejor amigo y eso sirvio para ke el dijera lo 'mucho' ke me apresia! xD, espero ke no hayan sido mentiras klaro, bueno emm me voy ._. saludos

JC dijo...

yo siempre eh pensado que un taco se puede hacer solo cuando:
a) tienes una tortilla
b) tienes algo que poner en la tortilla
esto lo pense en la mañana no se por que pero estando yo sola con mis pensamientos se me ocurrio asi una vaga idea (no se que digo ya empeze a divagar otra vez) como se a y ahora que veo tu blog veo que encaja de alguna manera ¬¬ que extraño ¬¬
ciao!

gnesse

Schicksal dijo...

Eso significa q acabas de publicar una receta exclusiva =D

(esto me recuerda a la vez q adriana subio la receta de sus famosos coditos y al momento la elimino, lamento no haberla copiado,pero eso seria ser pirata >.>)

HAsta mañana!! =D / T-T

flasevo

Isa dijo...

Deja Vus de JC o algo asi xD