lunes, 10 de noviembre de 2008

Castillos de Arena

Pues sé que dije que escribiría en este post sobre mi desgracia del karma~ pero nu tengo ganas, asi que, pondré fotos sobre los productos finales de ayer en la playa, porque fuimos a hacer castillos de arena para una clase (no me gusta publicar datos de mas xD) ammm la verdad el de mi equipo fue el mas feo, he descubierto algo más para lo que soy mala, mi papá llamó hoy y me dijó que iríamos, y me enseñaría como se hacen, pero con la cansada que me dí ayer, la verdad no me quedaron ganas de volver a tratar de moldear la fea arena. ¡Oh si! un horrible castillo, pero al menos con el solecito agarre un poco de color =D









El mío es el feo~

3 comentarios:

JC dijo...

Pues a mi me gusto tu castillo hmm bueno si es que le atine al que es XD y estoy esperando a que pases por mi en tu jet eeh!! quiero ir a NY y el karma es relativo
ciao!

Schicksal dijo...

Pues hay de todo un poco xD
Aunque admito que el 'juanchote' me llamó la atencion.

(Y yo no se nada sobre tu incidente con el karma o.O)

Garabato dijo...

EL mas paique es el cocodrilo, la tortuga y el cangrejo conchudo :3