jueves, 6 de noviembre de 2008

El corrido del ovni


Esa canción esta súper rara xD LoL gracias a mi hermanu que la escuché non

Am y ya hacia mucho que no escribía, y no es porque no quiziera, ni porque no pudiera, ni por nada, bueno, solo porque empezaba y nunca terminaba, porque me hablaban o etc xD, queria poner dibujitos, pero nu se puede, porque no tengo muy al alcance el escáner. Hoy terminé otro cuaderno de dibujillus, es genial cuando se terminan, está ves lo empecé en junio, y si me tarde algo, pero antes me tardaba más, aunque eso sí, deje varias hojas casi vacias, pero no importaaa, asi es como fue surgiendo todo xD

Aqui a la izquierda el ultimo dibujito uou que por cierto salio de modo vertical, nu sé porque, ya lo subí dos veces y a pesar de estar en horizontal, sigue poniendose vertical x.x

Y también dejo mi foto censurada de yo con mi sombrero de pichón, y la censuré porque es divertido xD y no creo que llegue a servir de mucho por mi cabello.

Waa ya casi termina el semestre, al fin! eso me hace feliz, pero sé que en mis vacaciones me aburriré, no importa prefiero estar de floja en mi casa y ya encontraré que hacer, buscar un novio o algo xD

En mi proxima entrada contaré la tragedia del sabio karma u_u


11 días para mi cumpleaños

2 comentarios:

Schicksal dijo...

Pues tomemos clases de piano!! xD

(8)Surfing on a rocket(8)

JC dijo...

Que raro que tu foto no se quiera acomdar eeh pero esta bonito el dibujo ^^ estoy preparando la entrada en tu honor ok. Cada vez falta menos para tu cumple Weee!!!!.
Estoy de acuerdo y me uno a sus clases de piano
ciaooo
nu habia visto esta entrada :(