martes, 28 de octubre de 2008

¡Bú!


Fantasma

Los fantasmas ya no son una sombra
tienen largo, ancho y profundidad
he corrido por tres años
y nunca logro escapar
de este fantasma tridimensional.

Por momentos me pone a pensar
Por momentos me pone a trabajar
Pero siempre me pone a llorar.

Lo puedo mirar
Lo puedo medir
Lo puedo sentir
con su fría tridimensionalidad
me pone a temblar.

No importa lo fácil que
que diga ser
lo fácil
que puede ser
lo fácil
qué es
una derrota mas
sempre me pone a pensar
que no sirvo para modelar.

Quiero gritar
Quiro correr
Quiero cantar
Quiero dibujar
Quiero bailar

¡Alejáte de mí
fantasma tridimensional!

----
Am, sigo con flojera hacía taller de diseño tridi ¬¬ ya me cansé de llevarla uou. Y al dibujo le quité un pequeño mensaje hombrigino (hombrigino es lo contrario a misogino, según yo).

2 comentarios:

Schicksal dijo...

Piensalo de este modo, en 4 semanas (más o menos) podrás olvidarte de llevarla

(iba a decir algo mas, pero el cerebro se me puso en blanco u.u)

JC dijo...

Buuu yo tambien odio tridi pero al parecer tenemos que llevarla pero yo hasta el semestre que sigue XD porque yo ya me rendi por este semestre pero sufrire el que sigue T.T pero ojala a ti te vaya bien pora que despues me heches porras a mi ^^ por mientras yo te hecho porrras a ti (no voy a borrar la r de mas que se me fue )
Vamoos Ya falta poquitin!!! *Un chocala con salto*
ciao!