martes, 21 de octubre de 2008

Cansada


Cansada de vivir
decidí tirarme al río
y me di cuenta que no era tan humedo
y me di cuenta que no era tan frío

Cansada de vivir
tomé un millón de somniferos
y me di cuenta que no eran tantos
y me di cuenta que no eran tan mortiferos

Cansada de vivir
morí un par de veces
y me di cuenta que no era tan divertido
y me di cuenta que así solo desapareces

Cansada de vivir
decidi dejarme llevar
y me di cuenta que no era imposible
y me di cuenta que no estaba tan mal

Cansada de vivir
viví demasiado con un sabor amargo
quieta y sociega
con desilución
solo esperando mi letargo.

Cuando huyo de mis responsabilidades suelo escribir tonterias para martirizarme jaja, es divertido, además si he andado muy cansada, pero lo genial es que ya falta muy poco para terminar este horrible semestre.

Parece que ya solo Janny me leerá espero uou... bleh que mas dá, me gustan los blogs y nu abandonaré el mio =).

4 comentarios:

JC dijo...

Un poema que me llama la atencion ^^
casi no me llaman la atencion la posesia pero este si me la llamo hahaha yo sigo leyendo tu blog y no te habia dicho que me gusta su nuevo diseño esta muy bonito :D nos vemos y hay que tomar redbull para que se nos quite lo cansado no cree?
ciao!

Schicksal dijo...

^o^
Lo amooooo!!
Es tan cierto todo lo que dices T-T
Y no te preocupes, mas adelante volvere a escribir, solo necesito comprobar unas cositas xD

DannaItza dijo...

wo wo wow!! *u* me encanto ese poema!!!

DannaItza dijo...

Pochi! Pochi! Pooooooooochi!!! Me prestas este poema para... digamos "ilustrarlo"??? (es decir... no soy ilustradora y es un asco lo ke hago xDU)
Es que esta genialoso.. no se porke me gusta tanto =P
Lo subiria a D.A. y diria que es tuyo, por supuesto n.n