sábado, 11 de octubre de 2008

Maple Semana















Está semana estuvo equis equis, pero la maple semana fue maaaalaaaa.
Comenzando con que hackearon a mi querida Campanela, mi personaje principal de Maple Global u_u la verdad hace ya meses que no jugaba con ella, por estar en el servidor privado (este es mucho mas facil y amigable que el original), pero pensaba regresar en vacaciones a jugar con ella, pero bueno, ahora si regreso todo resultara más dificil porque ese hack o hacker me dejó en maple bancarrota.

Y sumando a mi pobre Campanela, también está que me bannearon (bannear es como castigar) en el servidor privado (se llama xDreamer), todo porque mi querido amigo ballestero me invitó a ir con un jefe, yo ni le estaba pegando al monstruo, pero él se fastidió de la lentitud del proceso, y decidió ir por un pequeño programita para facilitar el asunto, peeeeero, cuando el dijo:
-¡Que empiece la función! - Ironicamente el juego lo botó, creí que el regresaria, y trate de golpear al jefe con mis pobres habilidades de bishop mal equipado, pero a los pocos segundos el juego también me sacó. Traté de entrar de nuevo, pero ahora la cuenta me dice que esta bloqueada hasta el 16 de octubre en la madrugada, por mala conducta. Esto ocurrió ayer, hice otra cuenta, pero mi cueta me botó tanto, que hubo un error que ya no me dejó entrar; tuve que hacer otra cuenta y jugue con ella hasta las 2 de la mañana aproximadamente... fué divertido xD, mis ojos estan cansados espero hoy no desvelarme de mas, aun no termino mis tareas u.ú y debería preocuparme más por las cosas de la vida real xDDD pero bleeeeeeeh esa está más aburrida n_n... necesito un abrazo, o al menos un maple-abrazo uou

1 comentario:

JC dijo...

Hola se me habia pasado comentarte en tu blog pero ya lo estoy haciendo esa maple semana fue la pasada o el fin de semana con puente? bueno no entendi mucho ya sabes
mi+videojuegos( de cualquier tipo)= no mucho avance
ok ya me voy porque se que va a llover nos vemos bye