viernes, 24 de octubre de 2008

Lollipop




Estos días he andado muy obsecionada con Mika, el es tan genial, y lindo xD para mí tiene unas facciones perfectas :3 además de que canta cosas geniales, ¡ojalá un día pueda verlo en vivo!


Quería poner la canción de My happy ending de él (no de Lavigne) pero nu se como hacerlo, porque la casilla del html para poner videos en todos lado está desactivada uou. Así que dejo éste que tiene muy chida animación y la canción ta padre también, aunque no es de mis favoritas. Vale la pena (¿cuál pena?) ver My happy ending, más si gustan de las canciones cursis con voces suaves y tranquilas, y también si te agradan ver gráficos lindos y cosas que se ven mágicas (justo esos gustos tengo yo jaaa).

1 comentario:

Schicksal dijo...

mmmm, si mi hermana viera esto diria ¿Que se fumaron?
Pues si, esta bonita, pero tampoco seria de mis favoritas xD