domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Vacaciones!!!111

¡Yay ya terminó el semestre! y eso me hace uber feliz!

En estos momentos está una convención a la que fuí ayer como una hora más o menos (por estúpida y apresurada u.u), ¡gracias por invitarme Daniel! Y solo compré una hola gatita :3 y jugué horriblemente mal rock band Dx pero ni modo... no tengo modo de practicar. Y en general creo que estaba bien la organización, y si estaba mal pues ya que importa, solo voy por estar con amigos que casi no veo, saludarlos y demas, supongo que asi seran todas las convenciones que vaya despues, porque ya dejaron de emocionarme T.T igual que a mucha gente que conosco, extraño aquellos días de inocencia y adrenalina (si, mucha adrenalina jaja)

Despúes fuí a tomar fotos a una boda, donde a pesar de mi nerviosismo todo salió muy bien -pulgares arriba- y me alegro mucho de haber ido casi que a empujones. La boda fue linda, pero lo más curioso es que el 98% (mas o menos) de los chicos que supongo eran veinteañeros eran lindos o guapos, si, me puse a sacar estadisticas (aunque nunca llevé esa materia).

Y ya para terminar, dos de mis trabajos escolares que me gustaron xD


Ese fué para Psicología, y tenía que hacer un análisis sobre su composición, se me hizo divertido porque me la pase describiendo cosas como la oveja y el algodón de azúcar, así que me causo gracia mientras fuí redactando. Ya tenía el dibujo, pero lo tengo en papel fabriano, hubiera sido mala idea ponerme a colorear en acuarela tan tarde y tan estresada (bueno, no tan estresada), así que mejor lo escaneé y lo coloreé con photoshop de la manera más simple posible. Jojojo.... espero no reprobar............

Y esta es mi propuesta para el diseño de una fuente tipográfica a la que le puse "Feerica", que significa "de las hadas", y pues quien sabe a lo mejor un día la acabo, quien sabe.... me gustaba mas como se veía en bocetito a lapiz, necesito aprender a dominar más los vectores, le pusé marca de agua por exagerada jaja. Se supone que es el tipo de letra para algun libro de cuentos de hadas non

Todo por ahora...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hola Gatita" xDDDD
Yo tmb recuerdo lo bien q me la pasaba en las convenciones

Creo q ya no voy a actualizar,me da flojera hacer una cuenta en google pk nunca uso las cuentas extras q hago u_u

Ya veré a donde huir

rizinan

Anónimo dijo...

P.D: Ya tengo unos calentadores de rayitas =3




pingall

JC dijo...

Hello Kitty ^^
creo que en esta etapa de mi vida esta por regresar Hello Kitty ya se habia ido pero no recuerdo porque. Me gusto tu trabajo de Psicologia y ya quiero que lo pintes en acuarelas para ver como te queda, y la letra se ve bien aunque pense que tendria mas soltura por se para un cuento de Hadas,esa es mi pequeña critica constructiva. Por cierto hay que escribir nuestra historia que planeamos de las hadas no crees?
nos vemos despues
ciao!


gheorri