lunes, 8 de diciembre de 2008

Trivialidades I


Día normal en vacaciones, desperté tarde, ni siquiera quise ir a caminar y a trotar en la mañana, el día amenazó con ser gris y triste, podía ver desde la comodidad de mi asiento el nítido día a través de la ventana, no había demasiado sol, no había demasiado viento, creí que estaba nublado, pues la luminosidad así lo indicaba, sin embargo al poner más atención, me di cuenta de lo azul del cielo, me dieron ganas de tener un papalote y un amigo cerca, para salir a dejarlo volar, pero neh....

Y traté de hacer raviolis con crema de champiñones para comer, pero cometí al menos dos grandes errores:

1. Comprar raviolis de dudosa calidad y esperar que fueran deliciosos (torpe)
2. Comprar crema de champiñones baja en grasas y esperar que fuera deliciosa (torpe torpe)

Mi má me dijo: creo que saben rancios. Yo estaba asustada, y me dije -ok, puede que estén rancios pero que sean comibles- pero nu fue así, los raviolis si que sabían feos, y la extraña crema de champiñones no ayudaría nada en el sabor. Así que a un lado todo, y acabé comiendo tacos de Guten® xD. Bendita comida instantánea.

Horas mas tarde entre tanto ocio, buscaba mi nick -spacepochi- en google, solo para ver si alguien más lo tiene.... no tengo nada que hacer *sob*. Pero me dí cuenta que pochi se repetía mucho en páginas con texto en italiano, así que me dí a la tarea de usar mi súper traductor para buscar el significado de "pochi" en inglés, y aww me encantó significa "little", mi nick significa pequeño espacio, me encantó y ahorita tengo una estúpida sonrisa en mi cara, por el nick tan bonito que hice por error :3

3 comentarios:

Schicksal dijo...

jejeje, yo tmb intente cocinar, menos mal q la crema era facil de preparar y la hice yo =3

Si que es curioso lo de spacepochi, si a mi me pasara, tmb tendria una sonrisa en la cara por mucho tiempo xD

bachrads

JC dijo...

Que pena lo de tu comida pero just remember practices makes perfect!.
Me gusta mucho cuando las coincidencias del destino intervienen en las vidas de las personas es tan lindo C= bueno nos vemos luego
ciao!

sumleser
Me equivoque al escribirlo lol y me salio

pollo

Schicksal dijo...

jajajajajajajaja pollo!!!!

inglan