sábado, 13 de diciembre de 2008

Argh argh!

¡Estoy enfermaaa! y se lo atribuyo a estar todo el mendigo jueves en el frío mientras esperaba mi inscripción, que por cierto, aun ni siquiera termino -_-. Estoy muy enojada aún, saldré a las 5, odio los horarios después de las 3, y también los horarios a las 7 am, que es la hora en que entro LoL, y estos mocos que no dejan de multiplicarse, y no quiero ir al médico jaja, ese dinero que pagaría por la consulta lo prefiero para comprarme algo lindo =O... en fin, se supone que aquí no pongo cosas tristes ni negativas ¬¬ es mi lugar feliz... y mantendré mi postura ;D

*varias horas después*

Pues si todo lo de arriba fue cierto, pero los sentimientos han cambiado, empecé a escribir en la mañana, y ahora ya es de noche, el tiempo pasa taan rápido, y como dicen: al buen tiempo buenas compras!!, aunque creo que nadie dice eso xD lo que si es un hecho, es que a la mayoría de las nenas(o chavas o chicas, en lo personal me gusta la palabra "nena" xD), el comprar cosas nos resulta un estado relajante -_- amm~. A mi no tanto, porque siempre pienso en el dinero que no hay en casa, o en ese dinero que podría usar para comprar cosas como gadgets (mi tableta, mi bocinita, mi celular T.T) o algo así, pero comprar ropa y zapatos es una cosa muy diferente, el que lo traerás sobre de ti, la hace especial, también el que se te vaya a ver bonita o no, porque al menos a mi no toda la ropa se me ve bien, por eso me siento encantada cuando me gusta como se me ve algo. ¿Y por qué escribo todo esto? bueno, solo quiero rendir tributo a mis botines que finalmente tengo, no me importa si me leo tonta, porque unos botines no son la gran cosa, cualqueira puede tener unos, y muy probablemente tampoco tenga sentido hacerles una entrada, pero que importa, por ahora, mis botines me hacen sonreir ^^... y también mi faldita nueva xD

2 comentarios:

JC dijo...

Bueno creo que ya paso lo peor de las inscripciones pero quede con horario horrible peor que el tuyo T.T y en verdad queria que se le atorara el pure de papa a B.
Que padreee que ya tienes tus botines se ven lindos has de estar feliz corriendo en un campo de lirios con ellos XD ahora yo quiero mis botas lol
mi no caer y hacer BOOM!
ciao!

cropov

Schicksal dijo...

¿de donde sacas q es tonto hacerle una entrada a los botines? estan geniales!! =D (yo pienso algun dia hacerle una a mis calentadores y mis pantuflas)

En cuanto a las compras, yo tmb me siento igual, sobre todo pk ultimamente he estado viendo 'no te lo pongas' con mi mana y mi mama xD y a veces se me antoja comprar ropa un poco diferente T-T


laddeekj (WTF?)