martes, 30 de diciembre de 2008

dosmilnueve

Oh yay! llega el nuevo año... que cosas nos deparara? O.o según los taoistas chinos la crisis económica estará mas leve, y ya para el 2010 estará extinta, personalmente espero que sea un mejor año que el 2008 que fue chafis, too much drama en mi vida xD al menos en el primer semestre del año, he aqui mis propósitos non
  • Dibujar mas
  • Pintar mas
  • Hacer algo de lo que me sienta orgullosa
  • Conocer más personas, es decir ser menos apatica
  • Aqui debería ir al gimnasio... pero no se podrá al menos en este semestre que sigue ¬¬ estúpida escuela
  • Aprender a escribir guiones xD
  • Aprender a tocar algun instrumento musical ;O;
  • Conducir??? la verdad me da miedo xD tengo muy malos reflejos -o-
  • Hacer un cosplay y que me quede bonito <3
  • Que toda la gente que me importa esté bien ^^
  • Conocer al tipo signo de interrogación
  • Ser mas bella .O. bwajajaja
Como durante un tiempo olvide en que año estabamos escribí un poema xD que no me gustó porque no rima Uou no sé hacer buenos poemas, pero bleh, lo pondré, asi como lo puse en mi journal de DA:

Olvidé que año pasaba
y me sentí atrapada
en el que llegaba
sintiendo mi edad
un año más me eché ensima
lo dijé en voz alta
una voz me alcanzó a decir
lo mal que estaba
sentí rejuvenecer
cada mes que habia imaginado
sentia como se escapaba
En mi mente
mi rostro se ilumino
¿una nueva oportunidad?
una imaginaria oportunidad
para esta rancia veinteañera
que quiere ser risueña
que quiere ser eterna.
Fue como retroceder estúpidamente en el tiempo xD


Mi dibujo de mi pequeña char Campa en Maple Story Global, parece una etiqueta pero no me deja de gustar como me quedó el color xD, sobre todo el cabello -3- Gracias Erick por decirme que lo hiciera ^^

Feliz inicio de año~

3 comentarios:

Faridah Zayla dijo...

Nice anime

Schicksal dijo...

Toquemos el pianooo!!
(cuando la &%·$"@ escuela nos deje T-T)

Me da flojera hacer lista de propositos, más aun hacer un recuento, asi q mejor dire q este año nunca paso xD

"Jeliz navidah" y "jeliz" año ^^

eleke

JC dijo...

Yo no me acuerdo bien de mis propositos :( pero ojala y los tuyos se cumplan C=

depicies

ciao!