jueves, 1 de enero de 2009

año nuevo

Waa siento que este año será bueno, algo en mi lo presiente ^^ y haré lo posible porque asi sea.

Como cada 31 de diciembre en mi casa, mi mamá preparo pierna de cerdo adobada y con otras cosas, acompañada de pasta, puré, ensalada y jamón, pero desde que recuerdo a mi nunca me ha gustado la pierna de cerdo, es más ni siquiera me cae bien, de por si es normal que el cerdu me caiga mal, y años atras me recuerdo comiendo y despues vomitando, porque me revolvía mucho el estómago, por lo demás no me desagrada ni la pasta ni lo demas, porque suele quedar todo rico,; dicen que la pierna también queda muy bien, todos mis ti@s y prim@s lo dicen, pero simplemente no es para mi, mi mamá dice que tampoco le gusta mucho, pero como es lo que quiere mi abuelita por eso la prepara. Así que me decidí y prepare lasagna con el argumento de "para los que no quieran pierna" (o sea yo xD). Basada en varias recetas que encontre en la timmy las adecue a como la queria, compré el clásico frasco de salsa italiana, pero también prepare mi propia salsa.

Me dí cuenta que varias personas suelen hacer recuentos del año, pero la mayoría sino es que todos mis recuentos, estan en la entrada que puse por mi cumpleaños, pero no importa, y quiero agradecer (aunque no lo lean) a mis amigas y amigos que estuvieron este año para mi, no importa si estuvieron cerca o lejos fisicamente, y tampoco importa si estuvieron allí en mis numerosos momentos emo, o si compartimos risas, boberias, presión escolar, chismes, dramas (too much dorama XD), si estuvieron en el momento correcto con las palabras correctas, o si me hablaron o les hable feo xD da igual... me alegra mucho compartir mi mundo con ustedes.

A mi amiga que se fue pero que la siento presente dia a dia, y que gracias a mis sueños fumados siento que aun esta conmigo y quien sabe a lo mejor si lo está, y cada noche que sueño que estamos juntas quizá es porque me visita del unico modo en que puede, muchas gracias u///u chocochava .

A mi familia, que me logra aguantar con mis estúpidos cambios de humor, con mi cara de pocos amigos, con mi voz golpeada, agh debería ser mejor persona, no digo hija... porque temo agarrar demasiada confianza con la gente y empezar a hablarles feo xDD, pero nu es en serio, lo juro Dx.

Y ammm no se a quien más agradecer? a Diós, creo que ya lo respeto, creo en muchas cosas, demasiadas cosas, y gracias a la religión que se me hace muy tonta, no me habia dado oportunidad de creer en él, pero creo que para mi es necesario, no sé si es el que pintan los católicos, los... bueno, todas las demas religiones que existen, pero quiero creer que hay algo más, y quiero creer que en nuestra forma espiritual nos recibe cuando ya no podemos estar en nuestro cuerpo, en fin, no estoy cerrada a ninguna opción... en este tema personalmente no me entiendo aun xD espero pronto comprender más y tomar una postura más concreta o que al menos me sea suficiente =]

GENKIDAMA PARA QUE ESTE AÑO SEA GENIAL!!! xD *levantando estúpidamente los brazos*

3 comentarios:

Schicksal dijo...

jajaja, estuvieron geniales los comentarios de las fotos xD

mmm q mas.. ah si, Feliz año! Y no eres la unica q siente q este año va a ser un buen año, mi mana, nancy, chabela y yo tmb lo pensamos, si ya somos muchas es pk nos va a ir genial, no?

y ya olvide todo lo q se me ocurria mientras leia tu entrada =P

Una abrazo ^^

Zosig

Yavetill dijo...

Feliz año

Que la pases muy bien y que todo lo que quieras hacer se te cumpla y bla bla bla ya sabes lo que dicen.
Yo quiero evidencia videograbada de que esa lasagna estaba buena xD

P.D. Kudos por esa referencia a los Padrinos Magicos xD

JC dijo...

Me gustaron las fotos con comentarios y eso y recordaron que ya no tengo maya porque se la regale al maestro deserigrafia porque la rompi T.T .
Quiero lasagna, se suponia que mi mama y yo ibamos a hacer hace mucho pero nunca lo hicimos XD y hasta la fecha no hemos hecho.
Al parecer va ha ser un buen y optimista año ^^ nos vemos

ciao!

relfun