martes, 6 de enero de 2009

Cambio

Hace un par de meses perdí mi teléfono celular, el que había llegado a mis manos desde hacia unos dos años y algo aproximadamente, ya había pensado en cambiarlo, porque esas cosas avanzan a pasos agigantados, era un Motorola L7, en lo personal me parecía genial, no hablo de sus funciones, porque estas no eran nada del otro mundo, pero me encantaba su diseño tan delgado y sobrio, en esos buenos tiempos me gustaba obsrvarlo se veia tan solido y frágil a la vez. En una ocasión casi lo cambio, pero la opción no me pareció bastante buena (aunque si lo era), y seguí con mi telefonito, honorablemente sin darle la espalda. Pero un buen dia, en que todo iba bien, al bajar del otobus, con tantas bolsas que llevaba ensima, seguramente lo dejé caer, alguién lo encontro, y no sé si fue por algo malefico que actúo dentro de esa persona, o quizá porque esa persona deseaba un mejor celular al simple e inferior que poseía, cualquiera que fuera el caso, no obstante de que tenía mi gran lista de contactos, con nombres como: hermano, casa, mamá, papá; esta persona nunca se comunico con nadie para devolverlo, no sé para que lo pudo querer, hasta estaba roto el pobre, pero bueno, así fue. Extraño mi L7.

Estuve un tiempo tristemente con Samsung horrible, con los timbres mas feos, la pantalla mas inútil y sin un solo y miserable juego. Pero antier me compraron uno nuevo, que parece ser bueno, un Sony Ericsson k550, que se supone es Cyber-Shot, no es el mejor, pero llena mis requisitos, una camara no tan mala, no ser de tapita, y no tener colores estridentes en su carcasa .O.
pd. lol por la pinza de la ropa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo esta bien elegante tu celular y ps cuando me lo mostraste se veia chidoooooo =3 aver si a mi lueog me compran uno °3° ia me cae que el pobre se kiere retirar

Yavetill dijo...

Chido el nuevo cel :3
Yo he estado pensando seriamente en sacar un Iphone en Telcel, nada mas que seria en plan de tarjetitas por que el plan para tener internet aun es muy caro para mi -.-

Schicksal dijo...

EL diseño me recuerda a mi querido BenQ q en paz descnase.

Yo alguna vez tuve pensado cambiar mi cel, pero este esta bien =3 (aunq a veces le falle la bocina T-T) De todos modos, estamos en austeridad asi q cuando ahorre para mi cel seguramente estara o descontinuado o mas barato xDDDD

kwato

JC dijo...

n.n
porfin veo tu new cel no lo habia visto y recuerdo que yo fui la ultima en llamarte a tu anterior cel y me senti mal porque alomejor por haberte llamado se te cayo el cel T.T.
Pero que bueno que ya tienes otro que cumple tus requerimientos que por lo visto estan muy apartados de los mios XD ami me gusto mi pequeño Pinky porque era rosa y de tapita XDDD el pobre ya a dado 2 serios intentos de retiro (aparte del teclado dañadito) pero de retiro casi absoluto, pero siempre regresa ^^ fiel y confiable aunque ya avise que queria un cambio algo asi como un motoQ o un sidekick me pareceria bien (yo cumplo en mayo XD)
nos vemos ciao!

batsp