sábado, 10 de enero de 2009

Tiempo

El día que decidí regresar el tiempo, ya lo venía postergando meses atrás. "Muchas cosas tristes están pasando" me decía mi conciencia, pero mi pereza era más fuerte y el solo pensar en los cambios que tenía que hacer, la gente con la que debía hablar, las acciones que tenían que pasar, y que sin embargo debía de evitar que pasaran; me hacían dudar sobre lo exitosa que sería mi empresa, nunca fui tan responsable, ni siquiera con mi persona, ahora con mi regreso en el tiempo, no estaría yo solamente bajo mi responsabilidad, mi moral me decía que tendría que arreglar la futura existencia de más personas. Esto seria una gran carga, no me consideraba totalmente capaz, que pasaría si terminara por arruinar todo, la respuesta obvia seria regresar todo de nuevo, pero entonces seguramente el resultado de los nuevos cambios no me satisfacerían, el ciclo se repetiría, no se cuanto tiempo acumularía antes de fastidiarme y acabar dejando todo quizá de un peor modo. Mis dudas de siempre, repetidas día a día, desde que supe que podía hacerlo.

2 comentarios:

Schicksal dijo...

Se lee como fragmento de libro xD
Y me hace pensar en cosas tristes T-T

A ver cuando subo algo xD

conch

JC dijo...

Ya te firme tus entradas anteriores bueno las que vi, y coincido con Lau de que se lee como fragmento de un libro
lo cual me recuerda que no hemos hecho nuestra historia de hadas recuerdas?

ciao!
tivocath