sábado, 20 de diciembre de 2008

Saturday Night Fever

He andado súper dúper uber aburrida, hoy comí de más por culpa de eso T.T. Y bueno entre todo el aburrimiento y el gran ocio con poco presupuesto: me he dedicado a frikear xD... Estoy viendo Soul Eater, el anime del momento (eso creo), voy en el episodio 15 o 16 y está entretenido, pero hasta allí, creo que ese género no son mi máximo, prefiero muchas veces más los shojo (animes para nenas cursis xD). La historia por el rubro en que se desarrolla recuerda un poco o un mucho a bleach o a lo mejor un poquito también a shaman king (shaman king si me gustó mucho -3-), por eso de los espíritus, am y tipos raros que pelean con armas que en realidad son personas o espíritus de personas... ok aun no entiendo bien a la historia, y bueno, como buen género para hombres no falta lo de la amistad, el fan service, las peleas y cosas así que le gustan a los tipos (y a muchas chicas también n.n)... en fin, la seguiré viendo, porque lo que me gustó mucho fue la animación y el diseño de personajes jojo y también seguiré viendo porque quiero terminar los dvd's para probar con otras series mas y porque no hay mucho que hacer.



Ayer vi Planet Terror (parte de grindhouse) de Robert Rodríguez. Es una película genial, es de
zombies, gore, humor negro... entre otros, se puede tomar desde dos vías:

• La vía positiva que sería tomarla con humor, después de todo es una película de zombies, y según me han dicho así hay que tomarlas. La edición es muy chistosa, está actuada medio teatralmente (así como Sin City). Y ¡Oh por Diós! salé Bruce Willis, me encanta ese señor cuando salé en su papel de hombre maduro de acción, también sale la tipa que salía en Charmed (la que suplantó a la hermana mayor cuando se peleó con todos y ya no quiso salir en la serie), siempre ví a esta mujer como alguien demasiado equis, pero aquí se lució (y hasta conquistó a Robert Rodriguez xD) y bueno, según vi en IMDB ella saldrá en la próxima Sin City... será genial <3. Aquí tambien ví a Freddy Rodríguez (sin parentesco con Robert) él es muy guapo u///u era genial cada que decía "Baby" con su voz rasposa y varonil, aunque estaba medio fingida la voz, no dejaba de sonar sexy. Y bueno, salen otros más, sale Quentin Tarantino, pero en nada relevante, solo por salir en la peli de su amigo Roberto LoL.

• Y la vía negativa, que sería omitir más o menos todo lo que mencione y limitar a ver la graciosa edición con los efectos que en ocasiones no se ven genialosos, y también ver lo absurdo que son muchas cosas, pero bueno tomar esto como algo gracioso es el modo en que se disfruta y recuerdas con cariño xD, además que todo fue hecho con esa idea.

Ahora me falta ver Death Proof, la película que salió junto con está. Death Proof es de Quentin Tarantino, así que acá veré en un pequeño papel a Robert. Este video me da risa >.> una pequeña parodia sobre Tarantino, y hablan sobre estas pelis.


Y también ando coloreando un dibujo en jotochop, pero no me gusta como va quedando, espero que resulte bien al final, pero ahorita ya me duelen mis ojos como para ocuparme de seguir, a lo mejor al rato u.uU
Ya veré que pasa después en esta fiebre de sábado por la noche xD....... ya quiero que empiece Saturday Night Live T.T

1 comentario:

JC dijo...

Hola
Me empezare a redimir por no escribir ni leer nada de los blogs ni escribir, yo veia shaman king cuando lo pasaban por fox kids cuando era foxkids, yo lo veia por que a esa hora Fer veia eso y despues medio me daba risa Io y Joro Joro .
hace mucho que no veo SNL :( ciao!

eysti