domingo, 15 de febrero de 2009

Recordando


Es genial como no hacen falta muchas cosas para recordarnos sucesos o etapas de nuestra vida, como dice mi hermano acerca de los aromas, el oler uno que quizá olíamos mucho de niños o en un determinado lugar, hace que se nos ilumine la cara, o que en nuestro estómago se empieze a sentir agruras, si es que aquello que recordamos no es agradable, y hablo en general porque estoy segura que a todos nos pasa igual. Pero lo que me hizo recordar no fue un aroma, fue sacar las viejas canciones de Café Tacvba que tanto escuchaba en mi tercer año de secundaria, y que escuché durante mis tres años de CBTIs. No recordé nada determinado, solo imágenes borrosas y aleatorias de mis amigos, sentimientos positivos y negativos... Recordé sentimientos que emanaban de mí cada que escuchaba cierta letra, y que ahora estas mismas letras me son tan indiferentes, no malas, solo ya no me causan emoción alguna, hablando claro de las rolas tristes y cortavenas, me siento aliviada, porque antes Aviéntame, El Baile y el Salón, El Ave o Las Batallas, irremediablemente me hacían sacar mis lagrimitas, ahora sé que puedo cantarlas desentonamente mientras las oigo, sin asombro más que de la nostalgía que me trae recordar esos tiempos, y es una bonita nostalgía, cuando todo era más simple, cuando lloraba por cosas aún más superflúas de las que ahora me hacen sollozar. Cuando quería ser diseñadora gráfica... y el cómo ahora no estoy convencida, y cómo tampoco quiero hacer mis tareas snif.
Pero tampoco digo que el pasado sea mejor, muchas cosas de entonces, aún no puedo superar LoL en realidad casi todo lo de ahora es muy lindo también, en realidad (si, de nuevo xD) soy una persona que nunca esta a gusto con nada.

¡¡¡Pez!!! una de mis canciones favoritas de Café Tacvba:

Este no es un dia muy normal,
lo mejor seria no pensar.
De este lado algo puede occurrir
y no sé si voy a resistir.
Siento que me han escogido
pues unos ojos me miran sólo a mi
Esto alguien ya me lo contó
que sientes asfixia al salir,
pero ésto nunca lo esperé,

a esta presión quién puede vivir.

Otra vez en mi elemento
pero en espacio pequeño,
no hay arriba, no hay abajo,
todo es movimiento.

Y ahora creo saber
que algún ser me lleva
ya a un gran lugar.
Creo que estoy a punto de salir
pues la asfixia vuelve a occurir,
mas mi cuerpo cae sobre algo gris
y el agua comienza a escurrir.
¿Qué nadie se ha dado cuenta?
o será mi nuevo hogar,
¿Qué nadie se ha dado cuenta?

o será este mi final.

1 comentario:

JC dijo...

Hola ya me había desaparecido de mi blog otra ves pero ya regrese y aquí estoy ^^.
Es muy bonito recordar esas épocas bueno creo que todas son bonitas de recordar aunque enserio como es que nos empezamos a hablar?? eso si no lo recuerdo xD

funstsen

ciao!