domingo, 8 de noviembre de 2009

Música en español con videos animados!

Lol... ok, saltando la de Bronco xD y solo porque no tengo ganas de hacer la "tarea", desvariaré aquí n.n

Veneno-Zoé
Recuerdo cuando escuchaba está canción, como es comun para mi con Zoé, no entendía bien la letra, pero me hace ponerme nostálgica (pero esto es muy facil! lol)



Tania-FASE
=0 Otra canción que me hace ponerme chipi, pobre Tania pero que loser, debió dejar de esperar y buscar una mejor vida junto con su tortuguita.... aah!!1 pero acá tampoco entendí algo... porque hay tantas Tanias (son Tanias?)



Si-Enrique Bunbury
Me acuerdo que cuando salió este video, estaba mucho mas peque, y al principio no le presté atención, aun estaba emocionada por todos los canales que traía el cable, y me la pasaba buscando que ver, así que no prestaba atención a los canales de música. Después de un tiempo, cuando la canción ya no estaba en boga, la escuché de pronto y por casualidad, y me gustó mucho... después me di cuenta de que era el video que tanto había ignorado LoL



Día- Jumbo
*Jumbo le es indiferente* ^^...
Video de Vinnie Veritas, no sabía si ponerlu o.o porque quería que fueran oficiales, me dijo alguien que este lo hicieron oficial, después de que Vinnie lo hizo



*Bonus*

Young Folks-Peter, Bjorn and John
Amo esta canción, es de mis favoritas de tooda la vida (desde que la escuché)
all we care bout is talking, talking only me and you (8)

No hay comentarios: