lunes, 16 de noviembre de 2009

Veintidós

Oh noes! de nuevo cumplo años, y como hice el año pasado, haré un recuento, no tanto largo como el anterior, pero un recuento al fin y al cabo xD,

Creo que no hay mucho que decir, sobre mis 21, fueron bieen relax, por ahí unos auto melodramas al principio, pero bien finalizados ;D y después, ya no recuerdo o___oU creo que me la pasé de cursi mucho rato, y luego mas cursi o___o y ahora un cursi normal o__oU pero baaah, no importa que tan cursi pueda llegar a ser, siempre seguiré siendo la misma amargosa/agridulce que todos(relativamente en mi mundo) quieren (espero xD)

...(después de consultar con amiga, sobre que no se que poner aquí) Y si, el año se fue bien rápido, seguramente siento esto porque fue un buen y ocupado año, estoy orgullosa de algunas cosas, como de que soy un poco menos melodramática, en realidad, le dije adiós a estas cosas, claro que aun tengo mis momentos semanales pero nada trascendente xD esto no me controla

Y "desde que conozco a JC nada es igual, ella ilumina mi vida" <3 align="center">...
... Eso lo escribí ayer, continuando hoy xD amm, faltan 15 minutos para mis 22, y, no me gusta cumplir años aun xD pero por otro lado, estoy feliz n__n y se que este año será bueno, habrá unos cuantos cambios para bien, y estoy ansiosa por ello.

*la peor redacción de la vida de los 22 años de Pochi*

1 comentario:

Schicksal dijo...

Yo no se q voy a hacer cuando cumpla 22 u.ú despues de ciertos incidentes me volvi algo supersticiosa al grado de que alucino el 22...
En serio q me da miedo, estare toda loca hasta q cumpla 23, entonces me sentiré deprimida por creerme vieja xD

tudged