martes, 24 de noviembre de 2009

Finales

Estoy feliz, ya muy pronto terminará el semestre, no reprobaré ninguna materia(eso creo), y este semestre fue muy bueno, mas allá del horrible horario, me gustó porque logré conocer a algunas personas que hasta antes solo veía por ahí. Y debe ser el sentimiento de relajación que tengo ahora, porque en este momento puedo decir que me alegro de haber decidido estudiar Diseño Gráfico, es una bonita carrera. En la facultad, con maestros de todo tipo, desde los excelente hasta los mas barcos; y también llena de gente muy chida, los pasillos y la explanada tapizada de gente poliorcética y ecléctica, un lugar a donde no temo ir extravagante, formal o en pijamas jaja. Ahora solo falta que encuentre mi espacio en el campo laboral que ya debería tener bien estudiado, pero en fin... relax mode

Acabo de terminar de leer El informe Stein, lo compré porque en la parte de atrás(olvidé el nombre de esa parte) decía que era comparado con Demian, y a mi me gustó mucho Demian lol, y sí, podría ser comparado, pero tan comparado podría ser con Demian como con la vida de mucha gente, porque a mucha gente le pasa así, conoce a alguien que pudo conocer muy profundamente o pudo no hacerlo, pero que sin quererlo, esta persona desenboca un sinfín de cambios en nuestra vida, para bien o para mal, y probablemente no reparemos por nosotros mismo en todos estos cambios, hasta que esta persona desaparece, o hasta que alguien llega y nos lo pregunta textualmente: ¿quién ha cambiado tu vida? Y nos ponemos a pensar, desmembrando toodo nuestro pasado, y muchos encontraremos una persona, o quizás mas de una... y otro mas no encontraremos a nadie, a lo mejor porque a esta persona no la hemos conocido, o porque no le estamos dando el suficiente crédito, o ¿será que nunca encontraremos a nadie así?

1 comentario:

payomocion dijo...

hola! mucho gusto!
te encontré mientras pasaba los comentarios del falso profeta por que me llamó por demás tu nombre "pochi" variante del apodo que me puso mi abuela desde que naci "pochytoque" que... bueno, hoy en dia se ha reducido a "pochy" que tambien es mi nombre como payasito.... me pareció muy peculiar y agradable... saludos!