lunes, 7 de diciembre de 2009

Vacacionees!11

wa wa ya son vacaciones

Lista grandiosa y aburrida de cosas por hacer en vacaciones... sin orden de importancia, creo

  1. Limpiar y ordenar mi cuarto -ya mero termino n.n-
  2. Bajar algunos kilos xD -yay no digo cuantus-
  3. Hacer un poco de ejercicio, la meta es no agitarme tan rápido -wojojojo-
  4. Preparar alguna comida deliciosa -así se dificulta lo de bajar esos cuantos kilos D:-
  5. Ir a que me hagan un bonito corte de cabello
  6. Ver películas -wii-
  7. Encargar mi regalo de cumpleaños
  8. Hacer mi cosplay de Ranma chan
  9. Ir a la playa xD -si se presta el clima, que no creo, lalala-
  10. Dibujar algo bonito
  11. Intentar tejer de nuevo
  12. Mantener limpio y ordenado mi cuartu
  13. Conseguir un juego en línea que sea divertido xD
  14. No quedarme en casa todos los días de la semana D:
  15. No permanecer en pijama todo el día D:
  16. Etc Etc

...soy una persona bastante simple >.>

2 comentarios:

Adrián Castrejón dijo...

me gustaria ver ese cosplay de Ranma =D

JC dijo...

me gusto tu lista ^^
aunque yo si me quedaria todo el dia en pijamas ^^
y por que no encuentras tu ipod?? pobresito esta perdidin... y yo no encuentro mi cel :(

billi