miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad~

No me gusta la navidad, no es porque tenga algo en contra del consumismo, de hecho me encanta vivir en un país capitalista y tan preocupado por las cosas mundanas LoL Pero navidad significa que viene año nuevo, y tampoco me gusta jaja odio que el tiempo pase tan rápido, me hace pensar que de un momento a otro ya seré una anciana (si es que puedo llegar llegar a ese momento) una anciana que olvidará muchas cosas, ya empiezo a olvidarme de muchas x.x eso tampoco me gusta... además toda la gente se ve tan feliz (envidiosa) comprando demasiadas cosas, mucha gente hablando de lo genial de sus fiestas llenas de demasiada familia, de la comida D:... a mi no me gusta mucho comprar (se podría usar ese dinero para cosas mas importantes), en casa nunca hay fiestas, solo estamos mi pequeña familia nuclear "festejando", tampoco disfruto el comer, si como mucho mas normal que a principios del año, pero sigo pensando en las grasas y etc Después de todos estos años, sigo siendo igual de melodramática, cuando me de cuenta por completo de lo exagerada de la entrada, la borraré, mientras tanto...

*PUBLICAR ENTRADA*

3 comentarios:

Adrián Castrejón dijo...

la demas gente solo habla porque solo asi se sienten realizados, navidad a secas es otro evento mas para poder estar con tu familia de forma agradable. Y como eres parte de tu familia, si tu te deprimes deprimes a los demas. So merry christmas and fuck everything else.

JC dijo...

ok no mas comentarios de navidad :(
te da miedo ser hacerte vieja :s

Kase dijo...

pochicleta!!!! hola.. xD

me perdi mucho tiempo x]