martes, 5 de enero de 2010

era Ryan Reynolds, no Hugh Jackman!!!!

Estaba en casa en la cocina con mi mamá, y le contaba que en pocos minutos llegaría Hugh Jackman (si, decía su nombre completo) por mí. Ella no decía nada, solo parecía preparar la cena. Llegó Ryan Reynolds, y yo se lo presenté a mamá como Hugh Jackman (juraba que así se llamaba, al menos en ese momento). Salimos de casa, y llegamos a una construcción neoclásica, todo se veia medio oscuro, y por la forma en como se reflejaba la luz de los faroles en el suelo, me di cuenta que acababa de llover. Subimos unas escalinatas, y seguía pensando que era Hugh Jackman, nos besamos, entonces no se como se dió cuenta de mi nerviosismo, y dijo que me quería, pero que yo aun no estaba lista para él, su forma de despedirse me hizo entender que él volvería, y se fue con gente que parecía paparazzi tras de él, mientras yo en el fondo gritaba: Noo! Hugh! vuelve

...y desperté pensando que ese no era Hugh Jackman, que era aun mejor, porque era Ryan Reynolds, y que no tenía idea de como pude confundirlos.


2 comentarios:

JC dijo...

:OOOOO
tienes un amorio con Ryan Reynolds y no me lo habias dicho, y el no decia nada cuando lo confundias?...

Isa dijo...

noo, creo que el tambien pensaba que su nombre era hugh xD