domingo, 24 de enero de 2010

¡Fideos chinos!

El martes y miercoles pasados fuí a Kurai por diversos motivos xD y me dí cuenta que me gustan mucho los fideos chinos, así que decidí que debía aprender a prepararlos, estuve platicando con un par de personas sobre eso, y ya que mi mamá prepararía chop suey hoy, decidí que este era el día idoneo para intentar esta receta.

Me quedaron deliciosos xP los fideos chinos no son nada díficiles de preparar, solo es una weba estar picando todas las cosas, pero vale la pena, porque el resultado es un plato delicioso, con fideos curiosos, se supone que son de harina de arroz, pero los que encontre eran de soya, y chicharos (wtf?) en fín me quedaron ricos xP ahora ya sé hacer sushi, lasagna, y fideos chinos xD jojojo

Algunas fotos... ;D


2 comentarios:

JC dijo...

fideos!!!1
la verdad tengo muy malos gustos en comida creo pero me imagino que te quedaron bien ojala un dia hagas y me invites yo te ayudo a partir las cosas es la parte favorita mia de cocinar.
ciao

Schicksal dijo...

Mi mama hizo una vez una receta q vio en una revista, pero si tenian mucho caldo :S las adaptaciones mexicanotas...

Yo se hacer sincronizadas =D

lenilyse