miércoles, 6 de enero de 2010

Peques

Así le digo a mi reciente adquisición de plantas (dos macetitas en realidad xD), hace como un mes y algo planté cebolletas, las semillas las compré en wal mart de esas que venden en sobrecitos, dudaba mucho que creciera algo, pero con mucho esfuerzo las debiles cebolletas van creciendo =( ademas de que casi solo han crecido de un lado, yo no sé naada de plantar cosas, pero algo me dijo que debía mover un poco la tierra, lo hice, y empezaron a salir del otro lado también. Espero que pronto sean mas altas y asi poder comerlas, con sushi saben genial!

Despúes, hace un par de semanas compré semillas de Dalia Enana, hace menos de una semana (debería apuntar que día las pongo xD) las puse, y ayer vi impresionada como ya hasta habían movido las tierra y ya se veia como muchas estaban naciendo ^^. Creo que planté muchas al mismo tiempo y todas en el centro, no tengo idea de que pasara cuando crezcan mas y todas tan juntas (ya dije que no se naada de plantas >.>). Hoy les fui a poner agua y la tierra estaba aun más movida, creo que mis dalias son medio violentamente acertivas, no dejan que la tierra les quite camino a su crecimiento (las cebolletas deberían aprender un poco de ellas)



Seguiré comprando mas semillas, me emociona ver como salen, ya antes había comprado plantas, pero siempre morían cuando las plantaba, me gustaron mas las semillas, quiero tener las plantas desde su nacimiento xD. Es tan cute ver como se van abriendo camino >.> y les seguiré diciendo peques aun cuando sean unas plantas adultas ;O; y y son tan tranquilas, y no hacen nada de ruido, es lo que me acabo de dar cuenta que me gusta mas de las plantas <3

Nota. Hoy es 6 de enero, y creo que de nuevo no habrá rosca en casa. También le deseo feliz año a quien me llegue a leer, hagamos que dentro de nuestras posibilidades este sea un buen año.

3 comentarios:

Kase dijo...

esta comprobado ke si les pones rock pesado crecen mas =D

Schicksal dijo...

por lo menos a ti te salo algo, yo compre una variante de clavel y no salio nada hasta 3 meses despues, la planta no se parecia en nada a la foto y hasta la fecha, no da flores. Pero es una linda plantita de maleza xD

chosence

Isa dijo...

lo del rock debe ser porque la tierra se remueve por tanto ruido o.o y se oxigenan mas xD